El caso de Sebastián Ibáñez es el de muchas personas en el mundo. Él es una persona invidente cuyo único sustento se realiza a través de la venta de escobas y trapeadores, pero no solo vela por él sino también por su esposa quien es una paciente oncológica.
LEE TAMBIÉN | Madre protesta contra escuelas que envían demasiadas tareas y divide opiniones
Por esa razón, cierto día Sebastián fue ayudado por un influencer de TikTok llamado Jimmy Darts. Este se vio conmovido al conocer su testimonio y decidió ayudarlo con la ayuda de sus contactos y de su página ‘GoFundMe’.
En ese sentido, luego de vender a un buen precio a sus conocidos, Jimmy junto a Sebastián lograron recaudar nada menos que 100 mil dólares en una sola jornada de trabajo, lo que significó una gran alegría para él y su esposa.
Y no solo ello, sino que gracias a la difusión de su caso en la plataforma social, cada día son más las personas que se apuntan a comprar los artículos que acostumbra vender el buen Sebas, como también informa ‘El Imparcial’.
Asimismo, además de ahora tener un buen capital para el ahorro y el tratamiento de su esposa, recibió una buena noticia, pues son varias las empresas que se están comunicando con él para darle oficialmente un trabajo seguro y con todos los derechos correspondientes.