En TikTok encontramos con frecuencia divertidos momentos que se convierten en virales, producto de su origen o el contexto que encierra el suceso. En esta oportunidad un vendedor de helados de la marca D’Onofrio, es el protagonista luego de estrellar su triciclo cuando transitaba a toda velocidad.
De acuerdo al video compartido por el usuario registrado como ‘@john_erick777′, el heladero descendía por la berma de un parque, presuntamente a seguir despachando sus productos; sin embargo, no calculó bien la velocidad y terminó embistiéndose contra una estructura metálica.
El vehículo terminó dando una vuelta mientras que el conductor evitó con lo justo lo que pudo ser un duro golpe. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y acabó con las risas del comerciante; no obstante, al quedar registrado en imágenes, se convirtió en el punto de las bromas de muchos usuarios.
“Es que le pidieron un helado sin parar”, “Seguro llevaba turbo”, “Tan cerca de ti”, “Creo que vio mucho Rápidos y Furiosos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en el video que ya supera el millón de reproducciones.