Las travesuras de mascotas que son compartidas en redes sociales, casi siempre son garantía de convertirse en viral, y en esta oportunidad no es la excepción. El protagonista es un pequeño gato que se escapó de su transportador en pleno vuelo de un avión comercial, y generó la búsqueda de toda la tripulación. Esta es la historia viral.
El video fue compartido por el usuario de TikTok registrado como ‘@diet.bean’, y según documenta en el clip, el anecdótico hecho sucedió durante el trayecto de la nave que despegó desde Denver, Colorado en Estados Unidos, popularizándose en las últimas horas en redes sociales.
En el metraje de apenas 13 segundos de duración, se observa cómo una de las azafatas reporta el hecho a través de los parlantes, exhortando a los pasajeros a buscar al escurridizo animal entre sus pertenencias, al no aparecer en la caja que lo transportaba.
Habría tenido para circular en la cabina principal
Finalmente, el felino se encontraba en una de las puertas de la cabina principal, y de acuerdo al video solo puede ver por un solo ojo, por lo que era necesario ubicarlo de inmediato al tener cuidados especiales.
Como es sabido, las mascotas que viajan en aviones comerciales tienen una zona especial en donde se les ubica con ayuda de un transportador para su seguridad; sin embargo, todo hace indicar que la jaula de este gato tenía permiso para viajar en la cabina principal del avión, según indica ‘El Imparcial’.
Pese a su travesura, el pequeño cuadrúpedo generó divertidos comentarios en la plataforma, por el curioso momento que hizo vivir a todos los pasajeros. “Mi gata lloró en todo el vuelo y la gente se molestó”, recordó una usuaria, mientras que otro internauta lo llamó “El gato volador”.
¿Qué es un transportador de mascotas?
Es una jaula o caja de seguridad que sirve para transportar a mascotas de diferentes tamaños. Estas deben aprobadas por las aerolíneas para que pueda volar en un espacio reservado y cómodo, sin ninguna clase de peligro.