siempre es un momento especial pues aquí se conoce si el nuevo integrante de la familia será una mujer o varón, por ello una familia se encargó de que el instante sea único, aunque uno de ellos por accidente casi termina ahogado, afortunadamente el hecho no pasó a mayores y todo quedó como una simple anécdota.

Mira también:

El hecho sucedió en Michigan con la pareja de esposos Peg y Nick junto a sus hijos Adler y Everson. Ellos grababan un video que ahora se ha convertido en viral de TikTok, para dar a conocer a sus amistades y seguidores en general, el sexo del nuevo integrante del núcleo familiar.

@theobaldpartyof5 Watch as our family barely survives a cupcake #gendereeveal ♬ original sound - Theobald Party of Five

La idea era que todos mordieran un cup cake al mismo tiempo, de manera que puedan descubrir el color interior. Y así sucedió, todos le dieron un mordisco a la golosina y celebraron que era color rosado, el abrazo era de los padres, pero al mismo tiempo Adler se encontraba en problemas pues el aire comenzaba a faltar y se agarró la garganta.

Solo fue un susto

El pequeño se andaba atorando aparente con las pequeñas partículas del postre, no obstante, el tenso momento por fortuna solo duró algunos segundos ya que al ser atendido por su madre, el niño pudo volver a respirar sin problemas y continuaron con la celebración.

Por supuesto, los internautas que observaron el video no demoraron en hacer hilarantes comentarios. “Gané una niña pero casi pierdo un niño”, “Me siento culpable riéndome del niño”, fueron algunas de las reacciones entre las opiniones del post.

VIDEO RECOMENDADO:

Threads: la red social desarrollada por Meta que competirá con Twitter
Es considerada la competencia directa para Twitter y que pertenece a Meta. Mira todos los detalles.

Contenido sugerido

Contenido GEC