En un hermoso detalle que ha sido destacado por muchos usuarios en redes sociales, un grupo de jóvenes estudiantes decidieron sorprender a su compañera embarazada con una fiesta de Baby Shower a su llegada al aula de clases.
LEE TAMBIÉN | Turista estadounidense viaja a Cartagena y lo llama “la nueva Sodoma”
Según cuenta el perfil de TikTok de la propia agasajada ‘@jazminislas03′, ella se encontró con el gran gesto de sus compañeros cuando llegó como de costumbre a su salón, este se encontraba decorado con con un gran fondo dorado y un cartel que daba la bienvenida a su bebé.
Todos ellos tenían conocimiento del estado de gestación de Jazmín, pues como se ve en otro video de su perfil, anteriormente sus amigos de clase pintaron su pancita de colores.
Llegaron con regalo
De acuerdo a la nota de ‘Milenio’, la pequeña fiesta fue posible gracias a la colaboración de todos los compañeros de clases quienes recaudaron los fondos para hacer posible el agasajo, de manera que se pudo hacer un bonito compartir.
Todos ellos tenían conocimiento del estado de gestación de Jazmín, pues como se ve en otro video de su su perfil, anteriormente sus amigos de clase pintaron su pancita de colores.
La reunión contó con regalos, pizzas y refrescos, además de los tradicionales regalos en estas fiestas, como biberones, ropones y algunos artículos de aseo personal para recién nacidos.