La suerte que muchas mujeres desearían tener, la encontró una joven en Colorado, Estados Unidos, de nombre Olivia. Ella fue se encontraba de compras cuando en una tienda de segunda mano encontró un lujoso vestido de novia, con la particularidad de que valía apenas 20 euros. Y aunque estaba maravillada con la prenda, en un primer momento no lo compró y se marchó, pero debido a la recomendación de sus seguidores en TikTok luego de compartir su hallazgo tuvo que regresar.
La curiosa historia la cuenta en su perfil de TikTok @Tinneyo. En un video describe que no tenía apremio por adquirirlo en ese momento, pues recién se casará el próximo año. “Fui a la sección de vestidos, ni siquiera el vestido formal. Acabo de caminar hacia allí. Y me encontré con un vestido de novia nuevo con la etiqueta”, contó en el clip.
Dudó en comprarlo
En ese sentido, muchos usuarios le pidieron que no lo piense más y regrese, pues la atractiva oferta era una que no podía desaprovechar, además de que en caso no la terminaría usando, podía revenderla a un mejor precio. “¡Regresa! Si no terminas usándolo, puedes venderlo o donarlo a otra persona”, le dijo un seguidor en la publicación, según cuenta New York Post.
Fue así que, en un posterior video, ella comenta que, finalmente volvió y compró el glamouroso vestido, aseverando que fue una de las mejores decisión que pudo tomar. “Es realmente hermosa, todavía tiene las etiquetas, está en perfectas condiciones”, sostuvo, al mismo tiempo de revelar el precio original antes de llegar a la tienda de segunda mano.
Cuenta que este traje de novia es una pieza “Wtoo” de la colección Watters Bridal, y su valor oscila entre los $2 mil y 3 mil dólares, además agregó que meditará la posibilidad de venderlo. “Algunas personas me preguntaron si estaría interesada en vendérselo. Me encantaría venderlo, siempre y cuando paguen por el envío”. En ese sentido, confesó que a fin de mes decidirá si lo vende o se lo queda.