En Australia, se hizo viral la historia de Allanah Harris, una madre de tres hijos, quien ha revelado en TikTok que su barriga era tan pequeña durante su última gestación que podía ocultarla fácilmente. Ella ha mostrado su última foto antes del parto con el estómago casi plano, dejando a los usuarios perplejos. La madre de familia escribió: “¿Alguna vez has conocido a alguien que ocultó su embarazo? Esta es mi historia”.
Hace unos meses, Allanah Harris se convirtió en madre por tercera vez, sin embargo, su último proceso fue inusual: no se le notaba la panza. La mujer a través de varios videos en su cuenta de TikTok narra su llamativa historia que no tardó en hacerse viral. Las imágenes revelan su embarazo a los cinco, seis, siete meses y su última foto antes del parto con un bulto apenas visible, finalmente revelando el nacimiento de su pequeña niña Eloise, abreviada a Ellie, indica el Daily Mail.
Allanah Harris conoció a Brock, un conductor de camiones, en el 2019 y formaron una familia con él. Tiene otros dos hijos menores de dos años, Chase y Ellie, y es madrastra de James. En un video ella bromeó diciendo que ha estado esperando tanto quedar embarazada, sin embargo, ahora disfruta de no estarlo.
¿Cómo logró ocultar su barriga de embarazo?
Según relata el medio en su sitio web, una de las razones por las que su barriga se veía tan pequeña es porque “llevó a la bebé hacia atrás”. La tiktoker aseguró en una publicación que su pequeña panza confundía a los médicos, quienes quedaban incrédulos ante el tamaño de su de embarazo y le preguntaban si había hecho la cita correcta. También contó que cuando su madre estaba preñada de ella, también tenía un bultito muy pequeño a las 32 semanas.
Reacciones en TikTok
Hasta el momento, el video alcanza más de siete millones de reproducciones, más de 500 mil ‘me gusta’ y los seguidores quedaron sorprendidos por la publicación y los comentarios no se han hecho esperar. Algunos usuarios bromearon diciendo que desearían que su panza fuera tan pequeña, y otras afirmaron que tenían la misma barriga sin estar embarazadas. “La última foto soy yo después de comer sopa y un sándwich para el almuerzo”, dijo un usuario. “Tu última foto soy yo después de beber un vaso de agua”, escribió otra persona.
¿Cuándo se empieza a notar el embarazo?
En general la mayoría de las mujeres notan su embarazo alrededor del cuarto o quinto mes, cuando el útero alcanza la altura del ombligo.
¿Cuánto se sube de peso durante el embarazo?
El aumento de peso varía entre cada embarazada y sus factores particulares de salud. En los 9 meses, el feto representará entre 3 y 4 kilos, mientras el resto de aumento será por retención de líquidos, incremento del volumen de sangre, crecimiento de los pechos, el peso de la placenta, el líquido amniótico, el útero y las reservas de grasa, proteínas y sustancias nutritivas por parte de la madre.
¿Los vientres de embarazada son duros o blandos?
Dependiendo de su etapa de embarazo, su tipo de cuerpo e incluso la hora del día, a veces su vientre se sentirá suave y otras veces se sentirá apretado y duro. La realidad es que no hay nada normal con quien compararte. Los vientres embarazados vienen en todas las formas, tamaños y firmezas, detalla babycenter.com.