Ser alto puede ser para muchos una ventaja y hasta resulta atractivo visualmente para algunas personas; sin embargo, no siempre es algo cómodo y debes lidiar con algunas circunstancias por el hecho de tener una estatura por encima del promedio común. Ese fue el caso de una joven española quien se animó a contar las anécdotas vividas por su apariencia, a través de un video que se hizo viral en TikTok.
Problemas para encontrar ropa de su talla, o el hecho de que algunas personas le piden fotos en la calle, como si fuera alguien ‘diferente’ o una atracción de circo, son algunos de los inconvenientes que debe sortear la muchacha registrada como @natttheassassin en la plataforma de videos cortos.
Entre todas estas curiosidades, quizás la anécdota más llamativa que contó fue la sucedida en el día de su primera comunión, cuando tenía 10 años, revela que ya tenía la estatura de una mujer adulta y fue complicado hallar un vestido adecuado para ella.
Intimida a algunos hombres
En cuanto a sus relaciones sentimentales, confiesa que ha tenido problemas por su estatura, no obstante, reconoce que algunos pretendientes si se han alejado sintiéndose inseguros por ser de menor tamaño.
“¿Cómo encuentras pantalones que te lleguen a los tobillos? Yo mido 1,76 y se me hace muy complicado”, “Mi prima mide 2,10 y te entendemos”, “Mido dos centímetros menos que tú y entiendo perfectamente lo que dices”, “Tienes un cuerpo de modelo y no solo por la altura”, fueron algunos de los comentarios en su historia que consta de más de un video.