Cuando se trata de rendir homenaje a los padres la creatividad no tiene límites, y así lo demostraron las hermanas Janie y Jean, las protagonistas de la siguiente historia viral que ha conmovido a miles en redes sociales como TikTok por su originalidad.
En el marco del aniversario de bodas de su padres, las hermanas tuvieron la ingeniosa idea de sorprenderlos, convirtiendo el hogar en un restaurante de lujo, siendo ellas la camareras y sus padres los comensales.
Los 34 años de casados que cumplía la pareja merecían una celebración especial, y de eso se encargaron las jóvenes como se observa en el metraje de 2:23 de duración, en el que se aprecia todos los detalles.
No se les escapó ningún detalle
Como también describe ‘El Imparcial, el menú incluía una entrada de remolacha asada y ensalada de queso de cabra. Posteriormente, hubo un aperitivio de espárragos envueltos y el plato de fondo fue ravioles con langosta, que para hacer más realista la simulación, fue capturada por el padre de las chicas esa mismo día.
Por supuesto, los comentarios de felicitaciones para las chicas, no se hicieron esperar, y muchos de los usuarios destacaron el genuino amor por sus padres en vida, y aseguran, intentarán imitar la acción en sus casas.