Las historias de supuestos pasajeros fantasmas son bastante comunes entre los conductores de taxi; sin embargo, la protagonista del siguiente viral asegura que su experiencia no es un mito más y explica con detalles por qué considera que su caso sí se trata de una aparente actividad paranormal.
A través de un video en TikTok compartido en su perfil ‘@dioselineguadalup2′, la joven conductora cuenta que cierto día hizo una carrera hacia el panteón de su ciudad en Chiapas. Ella creyó que el muchacho, aparentemente de unos 28 o 30 años como describe, visitaba a un familiar o en todo caso trabaja ahí.
No obstante, lo extraño fue cuando intentó hacerle la conversación, ella de pronto comenzó a sentir una sensación terrible de calor y algunos dolores de espalda. Luego, se le bajó la temperatura, para segundos después volver a subir.
Pasajero estaba helado
Ante esto le consultó a su pasajero si acaso no traía calor, a lo que este respondió “Yo traigo mucho frío”, además de que llevaba mucha prisa. “Me dijo ‘aquí déjeme en la puerta que ya quiero llegar a mi casa. Me siento muy cansado’”, indicó.
Finalmente, y tras pagarle la carrera con una tarjeta, la joven dice que se despidió con unas extrañas palabras muy cerca al cementerio. “Gracias por el viaje, ahora voy a descansar”, fueron sus últimas palabras antes de perderse de vista.
Y aunque muchos en la publicación algunos usuarios todavía se mostraban escépticos con el testimonio, la conductora está segura de que se trató de un espíritu a bordo de su coche, pues el ambiente durante el viaje fue demasiado pesado.