Lo barato a la larga sale caro, por ende no siempre es garantía de una buena adquisición, comprar un producto al paso, como le sucedió al protagonista del siguiente viral que hizo su queja pública en TikTok, luego de asegurar que el King Kong que compró no tenía nada manjar.
El caso es contado por el usuario de la plataforma registrado como ‘@maralessito’. El joven tiktoker cuenta que durante su viaje por Piura, a su regreso pasó por Chiclayo, Perú, una ciudad muy famosa por la producción y venta del exquisito alfajor llamado King Kong, por lo que no dudó en llevarse una porción a casa.
No obstante, para su mala suerte, al cortarlo y posteriormente abrirlo, descubrió que en su interior solo había aire. La galleta y la lámina que envolvía al supuesto alfajor, solo sirvió para ser vendido ante el comprador, por lo que el muchacho se sintió estafado.
No lo recomienda
“Me fui a Piura de viaje y de regreso me compré este King Kong. Algo cómodo (el precio). La cosa es que me pintaron que estaba buenazo el relleno, ahora que estoy en casa lo parto para abrir y comerlo, y me doy con la sorpresa. No se los recomiendo”, indica en el video que generó diferentes reacciones entre los comentarios.
“Es para construir tu casa manito”, “Me pasó igual”, “Es puro aire”, “Ese es el King Kong ladrillo”, “Ahí puedes guardar tus llaves”, fueron algunas de las divertidas opiniones que dejaron los internautas en la publicación.