Una de las cosas más molestas con las que debe lidiar un pasajero dentro de un avión, es el llanto de un bebé. Aunque es un hecho fortuito suele pasar con frecuencia, por lo que muchos no saben como mitigar los efectos; sin embargo, En este caso viral dos abuelas tuvieron la clave y la paciencia para calmar a un pequeño.
LEE TAMBIÉN | Presunto fantasma es captado jugando con el carro de un bebé
El hecho fue contado por la madre del bebé llamado Gray, a través de su cuenta de TikTok, la usuaria ‘@isabellalalonde’ narra que su criatura se encontraba en medio de un estresante llanto, y no sabía como tranquilizarlo, así fue como dos ancianas a su lado se ofrecieron a ayudar.
Ellas pidieron el permiso para tener al niño entre sus brazos y a base de juegos, gestos y cantos, el infante cesó el llanto ante la sorpresa de los otros pasajeros alrededor de la escena, como también cuenta ‘El Imparcial’.
Unas señoras muy generosas
“La señora que la sostenía fue maestra durante más de 40 años. Gracias por su amabilidad. Significa el mundo para mí. Cuando estás sentada al lado de una fila de abuelas”, escribió la madre muy agradecida con estas dos nobles abuelas.
El video que ya supera las tres millones de reproducciones se encuentra acompañado de una conmovedora melodía que hace más emotiva la anécdota y nos devuelve la esperanza de cruzarnos siempre con personas de gran de corazón cualquiera que fuese las circunstancias.