Aunque antes parecía extraño, cada día son más frecuentes las historias de abuelos quienes en un deseo de ganarle al tiempo, van dejado todo listo para el fatídico día, como sucede con el protagonista del siguiente viral.
LEE TAMBIÉN | Arrepentido, hombre que dejó a su novia al verla sin maquillaje vuelve y le pide la mano
A través de la cuenta de TikTok ‘@zullyzoum’, se conoció el caso de un noble anciano cuya elección de fotos que desea exhibir para los asistentes al día de su funeral ha llamado la atención de propios y extraños.
Hombre precavido
“Bien precavido mi abuelito”, se lee en la descripción del videoclip donde aparece un retrato del octogenario y posteriormente los detalles de los recuerdos a repartirse en su futuro velatorio con la particularidad de que todos llevaban su fotografía.
Como era de esperarse, la publicación que ya supera el medio millón de reproducciones en la plataforma, generó todo tipo de comentarios, incluso alguno de los internautas señalaban haber tenido una experiencia similar.
“Mi mamá tenía una amiga con cáncer, se hizo su sesión de fotos y hasta nos dieron un disco con sus canciones favoritas, cuando la vi empecé a llorar”, sostuvo una usuaria en el post.