Mujer de avanzada edad mostró sus dotes para entrenarse. (Foto: @blanca83official / TikTok)
Mujer de avanzada edad mostró sus dotes para entrenarse. (Foto: @blanca83official / TikTok)

Una divertida abuela ha dejado claro que para mantenerse en forma atlética no hay edad, ni excusa que exista. Con una popular publicación en TikTok, esta señora ha conseguido dejar sorprendidos a miles de usuarios al demostrar su fuerte compromiso por realizar ejercicios. Conoce cómo esta anciana mujer mostró la forma en la que se ejercita en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Quinceañera sufre aparatosa caída por culpa de sus chambelanes

Muchas personas suelen compartir las distintas rutinas de entrenamiento que tienen para intentar incentivar a más gente para que se ejercite; sin embargo, una mujer no solo ha logrado motivar a los diversos usuarios que vieron su contenido, ya que, también ha generado mucha admiración en sus seguidores.

Llena de ganas

Desde el perfil que parece ser el de su nieta, , las actividades de una mujer ganaron popularidad después de haber superado a su propia hija. “¿Qué mejor motivación que Menena para comenzar el lunes?”, se comenta en el clip para manifestar que la actitud que tuvo la mujer es la que se requiere para afrontar las adversidades de la vida cotidiana.

Este divertido material que subió un familiar de la anciana empieza con ella preparándose para competir con una de sus hijas en una rutina de entrenamiento, la cual empieza de forma rápida para ponerse en ventaja en comparación de la persona que estaba a su lado. Pero, lo llamativo de lo mostrado fue la manera en la que esta señora realizada los movimientos, puesto que, logra estirar su pierna con mucha facilidad.

@blanca83official #ejerciciosasiaticos ♬ sonido original - Blanca

Segundos después y al verse vencida, la señora que compitió con la anciana se quedó asombrada por la intensidad que tiene ella para los ejercicios, por lo que la frenó para que no siguiera superándola. Sin embargo, la madre parece incomodarse por la actitud de su hija al no poder seguirle el ritmo en un movimiento muy sencillo.

Lo que se mostró en la red social de origen chino hizo que los usuarios que vieron el contenido se sorprendan y bromeen con lo realizado. “Si no la interrumpen se va directo a las olimpiadas”, escribió alguien para tratar de comparar la rutina de la mujer con la de un atleta profesional por la elasticidad que reveló.

tags relacionadas