Un negocio en México ganó popularidad en internet. (Foto: @elcrudologooficial / TikTok)
Un negocio en México ganó popularidad en internet. (Foto: @elcrudologooficial / TikTok)

La manera en la que un bar ha logrado mucha afluencia de gente en su local ha dejado sorprendidas a muchas personas luego de mostrar cómo satisfacen a los usuarios. Una publicación en la plataforma de videos cortos ha detallado que la idea que tuvieron unas personas al abrir un bar con la temática de un hospital fue todo un éxito. Entérate de los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Albañil asegura tener musculatura por consumir gaseosa y se vuelve viral

Ingerir bebidas alcohólicas muchas veces está ligada a la diversión que puedan tener algunas personas cuando se reúnen para celebrar algo. Pero, al parecer una empresa mexicana no solo habría buscado hacer un ambiente para que la gente consuma alcohol, sino que también consiguió tener un local en donde los clientes puedan vivir una experiencia distinta.

Para curar la resaca

Usando un divertido nombre para este negocio y haciendo referencia a lo que sienten las personas cuando consumen mucho alcohol después de una reunión o una fiesta, , una cuenta de TikTok logró hacer viral la estrategia que habían utilizado los dueños de un local para brindar un servicio diferente al resto de los bares.

El clip inicia mostrando que, vestido con una bata de médico, un hombre se acerca a las distintas mesas que tiene este ambiente y uno a uno les invita diversas bebidas alcohólicas a los clientes presentes. Por otro lado, también se puede apreciar que todo este espacio está ambientado como si se tratase del interior de un hospital, puesto que, las sillas aparentan ser camillas.

@elcrudologooficial 🚨 Conoce aún más de nuestras clínicas anti-cruda 🚨 ¿Ya nos has visitado? La mejor manera de empezar el 2023 es crudear con nosotros . . #doctor #aguascalientes #medicos #crudologo #clinica #cerveza #clamato #xyzbca #fyp #bebidas ♬ No Se Va - En Vivo - Grupo Frontera

Finalmente, este contenido refleja que en este local no solo se especializan en servir tragos con licor, sino que le suman el conocimiento que tienen para curar las resacas que pueda tener la gente presente. El negocio asegura poder curar cualquier tipo de cruda que alguien sienta.

Acceso para todos

Los comentarios no se hicieron esperar en la sección de mensajes del clip y algunos usuarios dejaron unos más graciosos que otros. Los internautas aseguraron que este lugar se parecía mucho a un centro de salud. “Hasta puedo llegar con muletas”, dijo alguien para recalcar la similitud que tiene a los hospitales.

tags relacionadas