Mostrando su inmenso afecto hacia sus seguidores, Taylor Swift no dudó en alterar el curso de su concierto para brindar protección a una joven. La estrella de 33 años aprovechó su tiempo en el escenario para defender a una persona que estaba siendo acosada. Descubre todos los detalles de esta historia singular que demuestra el compromiso de Taylor con su público.
Una escena en el ciberespacio fue la que logró resaltar la figura de Taylor Swift ante sus seguidores, ya que, lejos de ignorar la aterradora situación que estuvo viviendo una asistente a su espectáculo, esta personalidad salió en su defensa e interrumpió una canción para darle su apoyo desde la tarima.
Taylor en defensa de todos
Ha sido gracias a un video en TikTok que se pudo conocer la manera en la actuó esta figura pública, puesto que, luego de ver que un integrante de seguridad estuvo acosando a una chica en el público, esta celebridad no demoró mucho en alzar su voz. “¡Ella está bien! ¡Ella no estaba haciendo nada!”, dijo ella mientras interpretaba una de sus famosas canciones.
Asimismo, en el clip se le puede apreciar un tanto furiosa por lo que estuvo presenciando desde el escenario. Por otro lado, otro contenido viral detalló que la actitud de Taylor se dio en el momento exacto, y es que, este personal de seguridad no habría incomodado a una sola chica, sino que a otras personas más.