La tierna escena que protagonizó una mujer con el chofer de un taxi ha sido viral en la plataforma de videos cortos, TikTok, después de haber mostrado el segundo negocio que tenía un señor dentro de su unidad de trabajo. Y es que, esta persona demostró que en el interior de su auto ofrecía unos encantadores peluches. Conoce aquí todos los detalles de la historia.
Si bien mucha gente busca por lo mínimo dos fuentes de ingresos para hacer crecer su dinero ahorrado, lo que dejó ver una muchacha cuando viajó en un taxi parece haber superado todos los límites, ya que, después de abordar el vehículo, esta persona detalló el negocio oculto del chofer.
Peluches de la suerte
La dueña de la publicación usó su cuenta en TikTok, @frantulliano, para hacer pública la experiencia que le tocó vivir cuando solicitó el servicio de taxi, puesto que, lejos de tener un viaje común y corriente, esta joven se topó con algo que la dejó muy encantada. El contenido ganó popularidad y consiguió tener más de 2 millones de reproducciones.
“Hermoso”, fue la palabra que eligió la mujer para describir el video, el mismo que la muestra a ella en el interior del vehículo y segundos después da a conocer que el taxista tenía peluches colgados, los cuales estaba ofreciendo para atraer “suerte”. La escena dejó fascinada a la mujer y esto provocó que le compre dos al chofer. Cada peluche tenía el valor de 10 soles.
Asimismo, después de revelar los tiernos y esponjosos peluches, la joven compartió que el hombre también estuvo vendiendo pulseras en el interior del taxi. Cada accesorio costaba 2 soles y cincuenta céntimos, mientras que, si la gente decía llevar 5 como mínimo, esta persona aseguró que el costo era de 10 soles.
Emprendimiento exitoso
La sección de mensajes del clip se llenó de comentarios pidiendo el número de contacto del señor para conseguir más peluches; sin embargo, fue la propia joven la que indicó haber ayudado al conductor. “¡Carlos me cuenta que ya tiene varios pedidos! ¡Gracias a todos por apoyarlo!”, escribió ella para demostrar que gracias al video el hombre consiguió mucho público.