Haber encontrado a su perro pidiendo comida en la calle parece haber indignado a una personas. Y es que, no encontró mejor manera para desenmascararlo que hacerlo viral en la red social de origen chino. La publicación que ahora es tendencia en el ciberespacio demostró que esta persona se cansó de ver a su can exigiendo alimento en la calle. Conoce los detalles en la siguiente nota.
Si bien muchos animales callejeras buscan la caridad de la gente para poder comer por no tener un hogar y la necesidad de alimentarse, parece que no todos se encuentran en la búsqueda genuina de comida, ya que, un clip demostró el engaño que había orquestado un perro para poder generar lástima en la calle.
Perro mentiroso
Usando la cuenta que maneja en TikTok, @maferramv, una joven demostró que su perro estaba engañando a la personas con el fin de tener comida cuando esté lo quisiera. La publicación es viral en internet y ahora tiene la de 800 mil reproducciones en la red social de origen chino, habiendo generado más de una sonrisa en los internautas.
El material inicia con esta persona grabando al can para exponer en redes después de decir que la gente no debía darle de comer y ni siquiera debería acariciarlo, puesto que, todo lo que pedía lo podía encontrar con mucha facilidad en su hogar, sin necesidad de salir a la calle a solicitarlo.
Asimismo, la dueña del can no tuvo reparo alguno en hacerle pasar vergüenza al animal cuando le empezó a gritar en plena calle y ante la vista de todas las personas presentes en el lugar, logrando que el perro se termine acercando a ella para mostrar su arrepentimiento.