Un hombre de Italia se volvió viral en las redes sociales tras expresar su alegría por encontrarse de la forma menos pensada con una estrella de Hollywood.
MIRA TAMBIÉN | Joven organiza fiesta a su mamá con temática de ‘Nunca más’ y se vuelve viral
En un video, difundido en TikTok por el usuario ‘@danilodafiumicinoreal’, se observa que el sujeto en cuestión mira la pantalla de su celular y hace una comparación entre la imagen y la chica de cabello rubio que degustaba unas bebidas a unos cuantos metros de su mesa.
“Sí es ella, pero no puedes ver porque tiene el teléfono en la cara”, le dijo a la mujer que lo grababa, y es que se trataba de nada más y nada menos que Anya Taylor-Joy, actriz y modelo estadounidense conocida por protagonizar “Gambito de dama”, de Netflix.
“Sí, estamos perturbando su privacidad. Ni siquiera sé cómo se llama, pero es ella, la reina del ajedrez”, afirmó el hombre bastante emocionado y en voz baja al hablar sobre la artista que no dejaba de mirar la pantalla de su celular.
Hombre se encuentra con Anya Taylor-Joy en un bar de Italia
Llamó la atención de los usuarios que, en lo que se puede ver del clip, ningún fan de Anya se acercara para pedirle una foto o autógrafo, algo extraño debido a que la actriz suele ser reconocida al lugar a donde va.
El video de TikTok arrasó en TikTok con más de un millón de reproducciones y más de una persona halagó la discreción del sujeto a la hora de filmar a la estadounidense.
“Nótese que la deja tranquila, así deberíamos ser todos”; “Este señor lo entendió todo, ellos también merecen un poco de espacio y sobre todo paz, por muy fanático que seas así se debe respetar a tu actriz”; “Yo me muero si la veo tan cerca de mí”; “¡Qué hermosa, por Dios”, escribieron las personas.
“Gambito de dama”: por qué la crítica la considera una de las mejores series
Tras su estreno en Netflix, “Gambito de dama” se posicionó en el top de la más visto de la plataforma. Pero eso no es todo, ya que la crítica especializada la consideró una de las mejores series del 2020.
Basada en la novela de 1983 del mismo nombre de Walter Tevis, “Gambito de dama”, creada por Scott Frank y Allan Scott, está ambientada en los años cincuenta y sigue una joven de un orfanato que descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.
Los críticos describen a “Gambito de dama” como “perfecta”, entre otras cosas por el diseño de producción general, el estilo cinematográfico y la asombrosa actuación de Anya Taylor-Joy.
Asimismo, la crítica aplaude su excelente ritmo y su capacidad para conectar con la audiencia.