Muchacha pierde la noción del tiempo y sus compañeros la despiertan con aplauso. (Foto: @rosa_c17 / TikTok)
Muchacha pierde la noción del tiempo y sus compañeros la despiertan con aplauso. (Foto: @rosa_c17 / TikTok)

Haberse descuidado al dormirse en un aula de clases es algo que una joven no podrá olvidar fácilmente. Y es que, gracias a una publicación en TikTok se pudo conocer la manera en la que una chica fue sorprendida por su maestra y compañeros cuando estuvo durmiendo plácidamente en su carpeta. Entérate aquí todos los detalles de la graciosa escena.

Mira también:

El sueño es quizás una de las cosas más complicadas de controlar por las personas, ya que, nadie puede resistirse al cansancio y esto lo dejó muy claro una muchacha en la red social de origen chino cuando no aguantó más y decidió dormir en el lugar mejor adecuado: su salón de clases.

Sueño profundo

Desde la cuenta de TikTok de una de sus compañeras de clase, , la experiencia que vivió una muchacha cuando se durmió en su salón no pasó desapercibida en el ciberespacio y, por lo contrario, ganó mucha popularidad al punto de conseguir más de 13 millones de reproducciones.

“Cuando le hacen una broma a tu amiga”, dice la descripción del contenido para detallar que la muchacha con sueño fue víctima de una pequeña broma, puesto que, al notar que esta se había dormido, la profesora decide despertarla de una manera divertida. La maestra hace que todos sus alumnos aplaudan para ver la reacción de la joven, la cual se levanta desorientada y aplaude sin entender qué pasaba.

@rosa_c17 Cuando le hacen una broma a tu amiga 🤣🤣 I am Sorry @L ♬ Pedro Y Pablo - Los Tigres Del Norte

De esta manera, la muchacha cortó su sueño y se despertó por la bulla de los aplausos, los cuales provocaron que se muestre un poco asustada cuando abrió los ojos, ya que, miró a todos los lados para entender que estaba pasando en su salón.

Broma clásica

En la sección de mensajes de este contenido se pudo ver más de un comentario que calificaba esta broma como una clásica, asegurando que es recurrente en las aulas. “Yo tenía un compañero que siempre se dormía y la maestra nos hacía aplaudir igual”, dijo alguien para contar su experiencia con algo similar.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC