Tentar un buen futuro en el amor se convirtió en una divertida anécdota para una entusiasta muchacha luego de revelar lo que hizo para tener novio. Y es que, a pesar de haber realizado una cábala en Año Nuevo, esta usuaria confirmó que esta si funcionó, pero no necesariamente para ella. Descubre los detalles de lo vivido por esta chica en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Joven capta presunto fantasma cuando hacia un video para TikTok
Las distintas cábalas o rituales que se hacen en Año Nuevo tienden a provocar buenas consecuencias o tener excelentes resultados para las personas que deciden ponerlas a prueba. Sin embargo, parece que con una joven pasó todo lo contrario, ya que, ha mostrado la forma en la que terminó muy desilusionada.
No funciona para dos
Con un video muy popular subido a su cuenta de TikTok, @eliarg30, una persona compartió con sus seguidores la manera en la que intentó tener novio sin éxito alguno. La publicación que subió esta chica a la red social de origen chino reveló que no fue ella quien logró tener pareja, sino que fue su perro, quien también hizo la cábala en Año Nuevo.
“Mi familia me metió debajo de la mesa para tener novio, mi perro se atravesó un momento y ahora adivinen quién tiene pareja”, dice ella para explicar lo que había pasado en el contenido, el mismo que deja ver la forma en como esta persona se encontraba debajo de su mesa cuando fueron las 12 de la noche mientras su familia estaba celebrando.
El clip que revela el ritual de la mujer también muestra que cuando ella estaba llevando a cabo esta cábala, su perro también pasó por su lado, logrando que también sea parte de este ritual. De esta manera, al haber realizado esto con su dueña, el animal parece haber conseguido lo esperado, puesto que, el video mostró que estaba besándose con una perrita.
100% efectivo
Si bien la joven terminó un poco indignada por lo que pasó con su superstición, los usuarios que pudieron ver el contenido no demoraron en comentar esta publicación asegurando que si tuvo resultados. “Al menos si funcionó”, comentó alguien al ver que era el can quien logró tener pareja este año.