En la era de la tecnología y las redes sociales, los jóvenes de la Universidad de Lima han dejado a más de uno con la boca abierta al revelar qué han adquirido con su propio dinero. A través de la plataforma TikTok, han compartido sus experiencias en un video que se ha vuelto viral en cuestión de horas.
Si bien la mencionada universidad es una de las más caras de Perú por sistema de enseñanza e infraestructura, lo afirmado por sus estudiantes generó sorpresa al dejar ver sus estos chicos no escatiman mucho en gastos al momento de comprarse algunos pequeños lujos.
Excéntricas compras
La influencer Fershi, @fer.henderson, la cual se encarga de realizar diverses encuestas a los alumnos de la Universidad de Lima, consiguió que un video suyo gane mucha popularidad después de haber consultado qué había sido lo más caro que los estudiantes compraron en algún momento. El clip es viral y tiene más de 580 mil reproducciones.
“El que puede, puede y el que no que aplauda”, dijo esta chica en la descripción del material, el cual muestra que diversos alumnos habían gastado más dinero en sus teléfonos, siendo el monto más alto 750 dólares. Sin embargo, este clip reveló que dos jóvenes compraron trajes de lujo para su colección, pero el que provocó miles de impresiones fue uno que aseguró gastar más de 4 mil dólares.
De esta manera, se pudo conocer que muchos chicos en dicha universidad estaban dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para complacer sus más excéntricos gustos y así lo demostraron en el video viral de esta jovencita.
Gustos caros
En la sección de comentarios de este contenido los mensajes en forma de broma no tardaron en llegar y mucha gente aseguró que ni siquiera estaba cerca de gastar esos tipos de montos. “Lo más caro que he pagado con mi plata ha sido el pasaje del micro”, dijo alguien que terminó sorprendido por todo el dinero que se detalla en la publicación.
¿Cómo ahorrar dinero?
Son muchas las formas de juntar dinero; sin embargo, llegar a reunir una gran suma dependerá de la constancia en la que alguien ahorre, ya que, si no se tiene claro un objetivo, se puede desviar la meta. Una de las cosas más importantes para ahorrar es el poder de controlar los gastos que se puedan tener.