Una muchacha en TikTok confesó que no se anda con rodeos cuando de vengarse se trata, puesto que, con una publicación en la plataforma de videos cortos aseguró que tuvo un divertido desquite con el joven que jugó con sus sentimientos. El video detalló la forma en la que ella se enteró de la traición y, además, dejó ver el plan de venganza que eligió.
TAMBIÉN LEE: Mujer bailando en la calle genera terror por presunta maldición
En el ciberespacio se hacen cada vez más populares las venganzas que tienen algunas mujeres después de enterarse que sus novios las engañan con otras personas. Sin embargo, un reciente clip llamó la atención al dejar ver que una muchacha organizó una graciosa manera de hacerle pagar a su novio la infidelidad de la que ella fue víctima.
La llevará en la piel
Desde la cuenta que maneja en la red social de origen chino, @jenn_romoo, una joven se animó a contar todos los detalles de cómo se enteró de que había sido engañada por la persona que decía amarla y de la venganza que planificó para que este muchacho entienda que haberla traicionado le saldría muy caro.
El contenido en internet inició contando que esta chica acompañó a su novio a un partido de fútbol, logrando revisar el teléfono de él mientras jugaba y enterándose que su pareja la engañaba con otra mujer, puesto que, tenía fotografías en donde salía junto a esta persona después de haber tenido relaciones sexuales. Pero, a pesar de sentir mucho coraje, la usuaria decidió organizar un plan para vengarse.
Asimismo, detalló que durante un tiempo atrás el muchacho tenía pensado tatuarse el nombre de ella, por lo cual esperó que el día pactado llegue para acompañarlo y ver como se realizaba el tatuaje. Finalmente, si bien la mujer aseguró que fue con él para que se tatúe, terminó su vínculo amoroso con el joven, confesando que no soportaría que alguien la engañe.
Usuarios sorprendidos
La reacción de los internautas no se hizo esperar y muchos de ellos aseguraron que la estrategia que usó la muchacha dueña del video fue muy buena. “Wey, los desquites de los engañas son cada vez más creativos”, escribió alguien después de haber visto el material con miles de reproducciones.