La postura de un señor ha conseguido volverse popular en la plataforma de videos cortos después de haberle recriminado a una mujer el hecho de encontrarse sin alguien a su lado pasados los 30 años. La publicación en TikTok mostró la forma en la cual una persona fue criticada por no tener una pareja ni hijos. Conoce los detalles en la siguiente historia.
TAMBIÉN LEE: Supuesto fantasma aparece en el anuncio de venta de una casa y es viral
Si bien muchas personas eligen vivir su vida sin alguien al lado, la historia de una mujer se volvió viral en la red social de origen chino después de haber sido regañada por un hombre al que entrevistó en la calle. Y es que, este señor le aseguró que el pensamiento que tenía estaba muy mal al no tener a una pareja que la acompañe.
Con un gato como hijo
Usando la cuenta que maneja en TikTok y en donde suele compartir contenido entrevistando a la gente que se encuentra en la calle, @mamireporter, una mujer se topó con un hombre y le consultó si al encontrarse sola con 36 años se le “estaba pasando el arroz”, a lo que esta persona le respondió con un comentario que ella jamás imaginó recibir.
“Esto me pasa por preguntar. Me he quedado traumatizadla”, dijo ella en la descripción del clip, el mismo que reveló que el hombre le aseguró que le arroz se le había pasado hace 6 o 7 años atrás, asegurando que su forma de pensar estaba mal, puesto que en un tiempo tendrá que conformarse con criar a una mascota como si fuese su hijo.
“Estamos mal en la mente, estamos mal con la mujer. Se quedan sin hijos, sin familia. A los 50 vas a estar sola buscando una mascotita de hijo. Lamentablemente estamos equivocados en esta sociedad”, comentó el señor al asegurar que tal vez era un poco cerrado en su manera de pensar, puesto que, habría sido criado con otras costumbres. Finalmente, si bien lo dicho la sorprendió, la reportera se quedó feliz por la declaración.
No siempre es bueno
Los mensajes en la sección de comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios confesaron que no muchas veces era bueno tener hijos, puesto que, pasados los años estos se olvidan de los padres. “Trabajo en una residencia de mayores, todos tienen hijos, pero no van a verlos...”, dijo un internauta.