Un maestro se durmió en plena clase. (Foto: @maantova / TikTok)
Un maestro se durmió en plena clase. (Foto: @maantova / TikTok)

La historia que muestra la insólita manera en la que un docente se quedó dormido en plena exposición de unos alumnos se volvió viral en internet por la reacción que tuvo el profesional al ser descubierto. Una publicación en TikTok terminó de exponer la actitud que tuvo un profesor y ha generado miles de risas por parte de los usuarios de la plataforma.

TAMBIÉN LEE: Alumnos desautorizan a su maestro, lo golpean y fuman frente a él

El no haber guardado respeto alguno por unos jóvenes que estaban brindado una exposición durante su clase se ha convertido en todo un problema para un maestro que se quedó dormido en pleno acto de los chicos. La publicación que ya tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos deja ver la manera en la que este hombre se duerme sin algún reparo.

¿Dulces sueños?

El clip que solo tiene 41 segundos y ha sido subido por el usuario , se convirtió muy rápido en un viral de internet por dejar ver como un profesor se olvida de la clase que brindaba y opta por cerrar los ojos y dormirse. “El profe se durmió en plena exposición”, dice la descripción del video, el cual ya alcanzó más de 145 mil ‘me gusta’.

Lo que este chico muestra en su famoso contenido, revela que su docente se descuidó por un momento y terminó por quedarse profundamente dormido. Las imágenes que se compartieron en TikTok dejan ver la forma en la que esta persona está recostada sobre su hombro izquierdo ante la vista de todos sus alumnos en la clase que se brindaba de forma virtual.

@maantova #fyp ♬ original sound - Mario Torres

Ante lo sucedido, una alumna de este señor termina por levantarlo al indicarle que su exposición ya había terminado hace unos momentos. Asimismo, al ser despertado, este sujeto intenta disimular lo sucedido y manifiesta que, si estaba escuchando atentamente lo que ellos estaban diciendo, a pesar de haber dormido

Todo lo que se pudo ver en el material compartido en la plataforma de videos cortos encantó a los internautas, los cuales se divirtieron con la actitud profesor. Algunos bromearon y dijeron que hubiesen hecho lo mismo que él. “Se hubiesen dormido todos con él”, dijo alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas