La singular coreografía de baile que realizó un policía en suelo peruano ganó fama dentro de la plataforma de videos cortos, TikTok, luego de haber sido grabado durante un concierto de cumbia en Huaral. La publicación mostró la llamativa manera en la que este hombre gozó todos los éxitos de su agrupación favorita en una zona privilegiada del evento.
El contenido que subió @wilmerdavidnolazco a internet mostró uno de los mejores momentos que se vivió durante la presentación de Walther Lozada & Orquesta en el norte chico el país, ya que, mostrando toda su admiración por las canciones que entonó este grupo, un efectivo policial derrochó alegría junto a miles de personas presentes.
Lo dejó todo
“Cuando el tono está bueno hasta la PNP se divierte”, dice la descripción de este video para explicar que un hombre con uniforme de policía fue grabado junto a sus amigos en la mejor zona del show muy alegre por estar oyendo las canciones que más le gustaban. El clip viral tiene más de 80 mil reproducciones en la red social de origen chino.
Asimismo, este policía no solo llamó la atención de todos los presentes por sus singulares pasos de bailes, sino que también logró que algunos cantantes de la agrupación noten su presencia, puesto que, en una parte de este material se puede apreciar que los músicos se divirtieron mucho viendo a esta persona bailar.
Si bien se desconoce que el efectivo del orden estaba trabajando, lo que quedó muy claro en esta publicación viral fue la manera en la que se divirtió en el concierto. Finalmente, otro punto para destacar fue el no consumo de bebidas alcohólicas por parte del hombre, quien parece haberse divertido de manera sana aquel día.
Diversión merecida
Muchas personas reaccionaron a este video y destacaron la diversión que tuvo el policía. “Es un ser humano como cualquiera. La música está hecha para disfrutarla” y “No está cometiendo un delito, es una persona que solo se divierte”, fueron algunos mensajes de personas que gozaron del clip. Por otro lado, hubo algunos comentarios que aseguraban notar que este sujeto no era policía. “No es policía, pero qué bueno que se divierta”, se leyó.