Haber pedido una singular orden en un restaurante de comida rápida ha logrado que una persona se vuelva en viral al dejar ver que no eligió comerse una hamburguesa tradicional con todos sus condimentos. La publicación reveló que esta persona fue a un restaurante y ordenó solo papel. Descubre los detalles aquí.
TAMBIÉN LEE: Maestra fanática de RBD llora en clase al no conseguir entradas para concierto
Acudir a centros de comida rápida implica muchas veces consumir los productos clásicos que ofrecen ahí, pero una reciente publicación ha mostrado que para una persona no es así, puesto que, decidió acercarse a un reconocido establecimiento para solicitar que le vendan un inusual pedido.
No quiso nada
Mediante la cuenta que maneja en la plataforma de videos cortos, @0sergiio_, un joven logró hacer viral la compra que realizó en un local de comida rápida. Con más de 700 mil reproducciones en la red social ha dejado admiradas a las personas que pudieron ver el contenido que subió este muchacho al ciberespacio.
La publicación inicia con esta persona haciendo un pedido en la pantalla de autoservicio, revelando que solicitó su hamburguesa sin queso, carne, vegetales e incluso sin pan, logrando que cuando se la entreguen le den simplemente el papel doblado en donde debería ir la comida que normalmente se pide ahí.
Trabajadores considerados
A pesar de haber pedido solo papel y pagar por eso, los usuarios en la red social comentaron la publicación y destacaron la buena labor de los colaboradores de la empresa de comida. “Se tomaban la molestia de doblar el papel”, comentó alguien para mostrar que estos trabajadores doblaron el papel como si se tratara de una hamburguesa normal.