Joven casi se ahoga por querer lucir bien en un video. (Foto: @diegopanico00 / TikTok)
Joven casi se ahoga por querer lucir bien en un video. (Foto: @diegopanico00 / TikTok)

Lo sucedido con un joven en su paseo por la playa ganó popularidad en la red social de origen chino por mostrar que casi termina ahogado por intentar lucir bien en una grabación. El video viral en TikTok revela que esta persona solicito que lo graben, pero lejos de lucir bien, terminó muy mal parado. Descubre todos los detalles de la historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Se casan e invitados les arrojan kilos de arroz al salir de la iglesia

Las salidas a la playa suelen generar mucha tranquilidad en las personas, ya que, estas se despejan frente al mar o nadando. Sin embargo, lo sucedido por un muchacho generó bromas en internet por la forma en la que terminó siendo captado por la cámara que debía mostrar su mejor aspecto.

Quiso lucir bien

Usando la cuenta que maneja en TikTok, , un usuario aseguró haberle pedido a la madre de un amigo que lo grabe saliendo del mar para tener un recuerdo en el que luzca bien, pero lejos de hacer lo pedido por el muchacho, esta señora decidió grabar a su hijo, quien también estaba ahí, y dejar al dueño del celular terminar casi ahogado.

El contenido inicia mostrando que un joven camina hacia la cámara que lo grababa muy tranquilo, pero detrás de él otro chico gana popularidad por lo que le ocurrió, puesto que, se observa que una especie de cama flotadora pasa por encima de él generando que pueda terminar ahogado. El hecho fue tan inesperado que ni la gente que estaba encima de la lancha lo notó.

@diegopanico00 En insta la segunda parte como me ahogaba #viral #parati #chile #chilenisimos #viralvideos #comedia ♬ sonido original - Diego Pánico

Sin embargo, a pesar de haber sufrido este pequeño accidente en el mar, el muchacho aseguró que esto no pasó más allá de un susto, ya que, se animó a bromear con lo sucedido al mencionar que la señora prefirió grabar a su hijo y dejar que él se termine por casi ahogar.

No lo vieron

Las personas en la sección de comentarios del video no dudaron en apoyar a la mujer de forma graciosa al asegurar que ellas tampoco habían notado la presencia del joven. “Wey ni yo te vi, hasta la segunda reproducción me di cuenta”, dijo alguien.

tags relacionadas