Disfrutar el género musical de su preferencia por parte de un animal fue toda una tendencia en la plataforma de videos cortos. Y es que, una publicación en internet terminó por mostrar la forma en la que un perro estuvo gozando de las canciones de su agrupación musical favorita. Conoce todos los detalles de la graciosa historia en la siguiente nota.
Una vez más, la divertida acción de un can logró llamar la atención de miles de usuarios que vieron el comportamiento que tuvo el animal, ya que, lejos de mantener la calma cuando escucho a su banda preferida, este animal estuvo muy contento por lo escuchaba su dueña.
Le gustan los corridos
Usando la cuenta que tiene en TikTok, @mariagmz49, una muchacha mexicana logró hacer viral la experiencia que vivió junto a su perro cuando decidió poner música en su casa para disfrutar de un día tranquilo. El material tiene más de 9 millones de reproducciones y ahora es popular en la red social de origen chino.
“Mi hijo belicón”, dice ella en la descripción del clip para detallar la personalidad de su mascota, la cual estuvo a su lado gozando de algunas canciones, sin pensar que en unos minutos sería la mujer quien iba a complacerla al poner su melodía favorita, la cual era una del ahora famoso Grupo Frontera, el mismo que estrenó una colaboración con Bad Bunny.
Este contenido dejó ver que una vez reproducido esta canción el perro queda impactado y empieza a llorar, dejando la apariencia de estar cantando la letra del éxito musical. La escena se torna divertida con la reacción de la chica puesto que, termina por disfrutar este sonido al lado de su perro. Los dos se emocionaron por la melodía que estaba sonando.
Perro famoso
La sección de comentarios estuvo llena de mensajes divertidos por parte de los usuarios que vieron la publicación, los cuales aseguraron que deseaban compartir tiempo con el animal para disfrutar de más canciones. “Invitaré a ese perro a comer carne asada”, dijo alguien.