Nuevamente, un clip en donde se aprecia la conducta de un perro ganó popularidad en internet. Y es que, en la red social de origen chino, TikTok, una mascota dejó ver lo que había provocado por estar jugando a las escondidas con su dueña. La publicación dejó ver que un sillón de la vivienda pagó las consecuencias de este singular juego. Conoce aquí los detalles.
La publicación que ha obtenido millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos tiene sorprendida a mucha gente por todo el desastre que terminó haciendo una mascota con un inofensivo juego de entretenimiento ya que, lejos de esconderse en un lugar común, este animal estuvo dentro de un mueble para que nadie pueda encontrarlo.
Chiquito pero peligroso
Con más de 86 mil seguidores, la dueña del clip usó su cuenta de TikTok, @naomiriveracarmon, para hacer viral la conducta que había tenido su mascota con el fin de esconderse de ella y no perder el juego que tenían los dos en la vivienda.
El contenido que ahora es viral en el ciberespacio empieza mostrando un mueble totalmente destrozado en una casa, el cual terminó así después de sufrir la embestida de un perro, el cual buscó esconderse de su dueña y no dudó en romper parte de este sofá para poder ingresar a este y no ser encontrado por su ama, quien al ver la escena se acerca sigilosamente para sorprenderlo.
De esta manera, la joven acerca su teléfono al hueco por el que habría entrado este can y consigue que este salga para saludarla. Si bien este mueble terminó muy mal, la mujer no parece molestarse con lo sucedido y continúa divirtiéndose y jugando con su mascota.