Salirse con la suya y cumplir todos sus antojos es algo que un perro no está dispuesto a poner en discusión. Y es que, una publicación en la red social de origen chino ha logrado hacer la viral la acción de un can al momento de solicitarle algo a su ama. Este perro parece no permitirse escuchar un no por respuesta y así lo dejó claro en un popular videoclip.
Una vez más la conducta de un animal logró hacerse popular en TikTok, ya que, ha mostrado la tierna manera en la que un pequeño perrito parecía exigirle algo a su dueña. El contenido generó miles de vistas en la plataforma de videos cortos por la tierna acción.
Perro engreído
Desde la cuenta que su propia ama le ha creado en la red social, @waltergeoffrey, un clip con más de 50 millones de reproducciones y con apena 15 segundos de duración, lo que dejó ver un perro no demoró mucho en hacerse viral en internet.
El material inicia demostrando que una persona estaba dentro de su vehículo con tres canes, los cuales están sentados en sitios diferentes, segundos después se puede percibir que uno de ellos empieza a quejarse por algo, pero lejos de hacerlo con naturalidad, este animal realizó su queja como si fuese una persona, puesto que, se le pudo escuchar llorando de forma extraña.
La inusual manera en la que este perro estaba llorando sorprendió incluso a los demás canes que estaban junto a él, ya que, al escucharlo quejarse voltearon rápidamente para ver qué estaba pasando por él. Sin embargo, al parecer su dueña parece calmarlo con facilidad al llamarle la atención de forma drástica.