Lejos de ponerse nervioso por tener que sacar su negocio adelante, un perro ganó mucha popularidad en la plataforma de videos cortos luego de dejar ver que atendía a sus clientes con mucha naturalidad. La publicación en la red social de origen chino reveló la divertida escena que protagonizó este animal cuando algunas personas ingresaron a su tienda.
Si bien las publicaciones sobre perros siempre terminan siendo tendencia en internet por la manera en la que se terminan comportando, la reciente historia de un pequeño can aparenta haber superado todos los límites, ya que, se le pudo ver llevando las riendas de la tienda que hay en su hogar.
El husky tendero
Usando la cuenta que tiene en TikTok, @javimdma, una persona logró hacer viral la experiencia que tuvo cuando decidió acercarse a una bodega cercana a su casa para comprar algunas cosas. Y es que, en el clip que dura a penas 15 segundo se puede apreciar la manera en la que fue atendió por un alegre perro cuando ingresó al local.
“Visitando al husky tendero”, dice la descripción del video, el cual revela que cuando este hombre entró a la tienda se dirigió hacia el mostrador en donde estaba un can y le solicitó algunos sobres que necesitaba, dejando ver que a su llamado acude un perro de raza husky para cumplir con su pedido.
Asimismo, después de acercarse al cliente, este animal lo recibe con una gran sonrisa y; además, le mueve la cola de forma amistosa, dejando claro que estaba amaestrado para darles la bienvenida a todas las personas que entraban al próspero negocio.
En busca del vendedor
La historia generó mucha ternura en los distintos usuarios que vieron el contenido, ya que, muchas personas solicitaron la ubicación de esta tienda para poder visitar al perro tendero. “Yo quiero unas galletas y que me atienda el husky tendero”, dijo alguien en la sección de comentarios.