Perder el tiempo no es una de las cosas que más disfrute hacer un perro. Prueba de ello es un video en la red social de origen chino demostró que un can no tuvo reparo alguno en orinar y caminar a la vez. La publicación que ahora es viral en internet ha generado más de una carcajada en las personas por la maniobra que realiza este animal ante la vista de su dueño.
Una vez más la acción que realizó una mascota en internet logró hacerse viral en TikTok después de haber demostrado que un perro consiguió caminar en dos patas para no perder ningún segundo para pararse cuando tenía muchas ganas de orinar en la calle.
No hay tiempo para parar
Desde la cuenta que tiene en TikTok, @citlallicarredond, una joven publicó la inesperada conducta de su perro cuando salió con este para dar un paseo por la calle. La muchacha se mostró muy sorprendida por el comportamiento del can y no dudó en compartirlo en internet para hacerlo viral. El material hasta el momento tiene más de 3 millones de reproducciones.
“¿Sus Pugs también hacen eso o a mi hermano se lo dieron mal?”, dice esta chica en la descripción del clip para dejar ver su sorpresa ante lo que estaba viendo, puesto que, el perro con el que estaba empieza a avanzar con sus patas delanteras, pero alzando las traseras, esto para que pueda orinar sin necesidad de detenerse. El animal camina en dos patas y moja la acera con su orina.
Asimismo, algo que también se logra apreciar con claridad es el gran equilibrio que tiene el can, puesto que, lejos de caerse o tambalear por la complicada postura, consigue mantenerse firma y seguir su paso ligero sin ningún tipo de problema.