A través de redes sociales un perrito ha cobrado gran notoriedad por ser el invitado especial de una pareja de novios; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el animal fuera invitado, pero sin su dueño. La historia ha causado miles de reacciones en la red social china y se ha convertido en viral.
Fue a través de TikTok que el dueño del peludo, quien se encuentra en la red social con el usuario @murph_holbox, dio detalles de la historia que tiene como protagonista a su golden retriever llamado Murph.
Mira aquí en video viral
En las imágenes Jahir Jiménez, el dueño de Murph, da cuenta de como su perro disfrutó mucho de la boda celebrada en las playas de Quintana Roo, mientras él se encontraba a un costado alejado de la ceremonia como un simple espectador.
Según narró, un día lo llamó la “wedding planner” para pedirle de favor que asista como fotógrafo a una boda porque la persona que habían contratado tuvo un problema y canceló su participación. Jahir aceptó; sin embargo, días después lo volvieron a llamar para decir que ya no requerían de sus servicios, pero sí quería que su mascota asista al evento e incluso le preguntaron qué comía el can para considerarlo en el menú del matrimonio.
“Entonces, (la “wedding planner”) le comenta a la novia: Oye, va a venir esta persona, y (la novia) dice: wow, es que yo lo conozco, yo lo sigo en Instagram, ¿Le puedes cancelar y nada más que traiga a Murph?”, se le oye explicar al creador de contenido en su publicación.
Posteriormente, Jahir muestra como Murph termina convirtiéndose en el centro de atención de la celebración e incluso termina apareciendo en la foto familiar de los recién casados.
Reacciones en redes sociales
A la fecha el clip suma más de 5 millones de reproducciones, más de 885.8 ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “el perro: vine con mi chofer”, “me ofende que no le pusieron corbata”, “Se comporta mejor que los niños” y “ese día algo cambio dentro de lotso algo se quebró”.