La divertida historia que generó un animal en la plataforma de videos cortos logró mucha relevancia en internet tras haber mostrado cómo fue que su amo le impuso un castigo por salir a la calla a pedir comida dando lástima. El material en la red social de origen chino reveló que una perrita llevaba un cartel con una divertida nota que le pedía a la gente no darle comida.
TAMBIÉN LEE: Busca tatuarse la figura de un león, pero termina muy decepcionada
Si bien en internet se suele hacer popular las acciones que tienen algunos animales, esta vez lo que realizó una persona con su mascota no demoró mucho en generar risas en el ciberespacio. Y es que, el material revela que esta perrita fue duramente castigada por su desobediencia.
¡No le den comida!
El medio colombiano Última Hora usó su cuenta de TikTok, @ultimahoracol_, para demostrar la curiosa historia de una perra, la cual había logrado engordar demasiado pidiéndole comida la gente en medio de sus paseos por las calles. De esta manera, al ver que su mascota había ganado mucho peso, esta persona le colocó un cartel y le solicitó a las personas que no le den nada de comer.
“No me den comida, por favor. Yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir. Ayúdenme con mi dieta. Gracias”, decía el mensaje que llevaba ella en el cuello, demostrando que su dueño estaba cansado de verla regresar a su casa sin apetito para comer y con kilos de más.
Asimismo, llevando este cartel encima de ella, este animal se paseaba por el interior de un restaurante sin saber lo que decía la nota, pero la gente al percatarse no dudó en documentar cada paso que daba esta perra pidiendo algo de comer, a pesar de estar con sobrepeso.