A pesar de ladrar y de haber vivido toda su vida con su dueña, todo parece indicar que una perrita ya no se parece en nada a lo que era de cachorra. Y es que, un video en TikTok mostró que en la actualidad este animal luce como una oveja, debido a su pelo y a la forma de su cuerpo. Conoce todos los detalles de la popular historia en la siguiente nota.
Si bien en esta oportunidad la conducta de un animal no ha sido lo viral de una publicación, para muchas personas solo bastó con ver a una perra en internet para quedar sorprendidos por su apariencia, ya que, lograron confundirla con una tierna oveja después de unos segundos.
¿Perra u oveja?
Desde la cuenta que tiene la dueña de este animal en TikTok, @liiihdantas, la aparición de esta perrita de raza puddle se hizo muy popular al superar los más de 2 millones de reproducciones en la red social. “No soy gorda, solo soy muy fácil de ver”, dice la descripción de este clip al bromear un poco con el estado físico de la mascota.
Con solo 8 segundos de duración, este contenido inicia dejando ver que una joven estaba grabando a su perra caminar por su casa, la cual estaba muy subida de peso y apenas puede pararse en dos de sus patas para saludar a su dueña. Asimismo, continúa y revela que, a pesar de las dificultades que tenía para moverse consigue jugar un poco con la muchacha.
Sin embargo, el debate en internet se desató y muchos se los usuarios que pudieron ver el contenido criticaron la manera en la que se estaba cuidando al animal, asegurando que debía ir al veterinario, puesto que, el peso que tenía no era para nada normal en una perrita de su raza, teniendo en cuenta que estos canes son muy pequeños y delgados por naturaleza.
Internautas enternecidos
Por otro lado, hubo miles de seguidores que terminaron encantados con la apariencia de esta mascota, confesando que deseaban tener a una parecida en sus hogares. “Yo también quiero una oveja en mi casa”, se pudo leer en la sección de comentarios.