Una mascota chocó el carro de su dueña al querer conducirlo. (Foto: @lovethis.news / TikTok)
Una mascota chocó el carro de su dueña al querer conducirlo. (Foto: @lovethis.news / TikTok)

Intentar mostrar sus dotes para la conducción terminó siendo toda una pesadilla para sus dueños. El video de un animal que logra manejar un carro se volvió viral en TikTok luego de revelarse la inusual conducta que tuvo esta mascota con el vehículo de su ama. Conoce los detalles de esta divertida acción protagonizada por este perro en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: “Bailaron hasta abajo”: sufren aparatosa caída durante baile de promoción

Los videos que muestran las llamativas actitudes que tienen algunos animales en internet casi siempre logran convertirse en contenido viral, ya que, mientras más inusual sean las conductas, más llamará la atención de las personas en el ciberespacio. Y precisamente, un pequeño can ha logrado convertirse en un personaje popular en la red social de origen chino.

Chofer canino

Desde la cuenta en la plataforma de videos cortos, un contenido ha logrado captar la atención de muchas personas, las cuales se han mostrado sorprendidas con el comportamiento de un perro. Con más de 2 mil reproducciones en este espacio la publicación ahora es viral en internet. “Cuando tu perro choca tu auto”, dice a descripción del contenido.

La historia empieza mostrando que una mujer se baja de su vehículo para alistar algunas cosas, pero deja a su perro dentro del coche y sentado en el asiento del conductor, pero el error más grave de la chica habría sido el no haber apagado el auto antes de bajarse. Este provocó que el can con un movimiento consiga ponerlo en marcha en un estacionamiento.

@lovethis.news When your dog crashes your car 😅 ©️SWNS/Shaun Waller #fyp #onlyme #chaoticpets ♬ original sound - Love This!

Esta escena prosigue dejando ver que la mascota hace que el automóvil avance un poco, impactando luego con otro auto que estaba estacionado. El nerviosismo en el animal fue evidente, puesto que, empezó a ladrar de manera consecutiva. Pero, si bien el accidente entre estos coches fue inevitable, se reveló que ni el perro ni la dueña resultaron heridos.

No aprendió a manejar

La hilarante publicación que se compartió en internet no tardó mucho en obtener comentarios por parte de los seguidores de la cuenta, los cuales bromeaban con el permiso que tendría este perro para conducir. “Creo que recibió una multa por conducir de manera imprudente y le revocaron la licencia de su perro”, se pudo ver en uno de los mensajes.

tags relacionadas