Unos perros hicieron tropezar a una mujer y su hija. (Foto: @pollis410 / TikTok)
Unos perros hicieron tropezar a una mujer y su hija. (Foto: @pollis410 / TikTok)

Las cámaras de seguridad de un negocio han podido revelar la manera en la que una pelea callejera entre dos perros terminó por provocar que una familia caiga muy fuerte al suelo. La publicación que hizo un perfil en TikTok es toda una sensación por lo graciosa e inesperada de la acción cometida. Descubre cómo una mujer y su hija sufrieron la ira de unos canes.

TAMBIÉN LEE: Encontró una nota con dinero en un bolso que compró en evento de caridad

Millones son los videos que son grabados gracias a cámaras de vigilancia y subidos a internet para revelar lo que estas captan a diario. Estos artefactos tecnológicos pueden tener documentados algunos hechos que las personas se pierden o no pueden ver en su momento por alguna distracción, los cuales pueden provocar algunas risas después.

¿Quién fue el culpable?

En TikTok, se ha viralizado la aparatosa caída que tuvo una mujer con una niña cuando caminaban por la calle. El usuario , quien sube contenido de lo que ocurre en su vecindario, compartió la grabación de la cámara de seguridad que tiene y la hizo viral en internet. La llamativa publicación tiene casi 5 millones de reproducciones en la red social.

Lo mostrado por este perfil en TikTok, deja ver como una señora estaba caminando por la acera junto a su pequeña después de recogerla de la escuela, cuando de la nada aparecen dos perros peleando muy cerca de ellas. Estos canes no pudieron medir el impulso con el que venían e impactaron contra estas personas, las cuales al sentir el choque caen de manera tosca al piso.

@pollis410

Quien fue

♬ sonido original - pollis410

El clip que apenas dura 13 segundos y cuenta con más de 500 mil ‘me gusta’, revela que la mujer perdió uno de sus zapatos y la niña cayó a unos metros de su mamá al dar una vuelta completa en el suelo. El golpe que se dio la pequeña contra el pavimento fue tan fuerte que provocó que esta llore del dolor luego de poner de pie.

La historia que protagonizaron estas mujeres fue tomada de forma graciosa por las personas en el ciberespacio, ya que, mencionaron nunca haberse esperado que una pelea de dos canes provoque una caída como la que presenciaron. “La mamá en vez de recoger a la niña, va por su zapato”, bromeó una usuaria en la sección de comentarios.

tags relacionadas