El viaje cotidiano de unas personas se volvió popular en la red social de origen chino después de haber dejado ver la escena que vivieron cuando un ladrón intentó quitarles sus pertenencias en un autobús de transporte público. La publicación viral dejó sorprendida a más de una persona por la forme en la que actuó cada uno de los presentes ante el peligro.
Si bien hay miles de maneras de evitar sufrir un robo ante delincuentes, lo que hicieron unos individuos dentro de un autobús parece haber superado los límites, ya que, estas personas revelaron que estuvieron atentos a cada uno de los movimientos del ladrón para evitar perder sus cosas personales.
Atentos a todo
La cuenta de TikTok @melon.heart09 fue al encargada de hacer viral lo que tuvieron que vivir esta gente cuando subieron a un bus para llegar a diversos lugares, sin pensar que en medio de trayecto algo extraño pasaría en el carro, puesto que, un ladrón con un casco de motociclista subió a la unidad para quitarle sus pertenencias a todos los presentes.
Sin embargo, lejos de poder hacerlo, esta persona quedó en ridículo frente a todos. Y es que, el chico que aborda al automóvil intenta quitarle la cartera a una mujer, pero esta pone resistencia y logra ganarle en fuerza al delincuente, quien prosigue a llevarse el teléfono de una señora, la cual en un movimiento rápido oculta un celular debajo de sus piernas y parece entregarle uno viejo y defectuoso.
Asimismo, si bien el ratero no se acercó al chofer del bus, este también reaccionó ante lo sucedido y escondió velozmente los audífonos que tenía alrededor del cuello en uno de sus bolsillos, mientras que otra persona al fondo del carro se escondió debajo de un asiento y logró no ser visto por el ladrón, quien terminó yéndose con solo un teléfono malogrado.
Gran truco
Si bien muchas personas se alarmaron por la violencia de este sujeto, algunas otras bromearon con la forma en la que lo ridiculizaron y destacaron la acción de la señora, quien escondió su moderno celular para darle uno viejo. “Por eso es bueno llevar un celular dañado”, escribió alguien.