El anuncio sobre la llegada de su bebé fue planificado de la mejor manera; sin embargo, unos jóvenes vieron cómo todo se iba abajo cuando decidieron designarle una importante tarea a una pastelería para la elaboración de la torta para revelar el sexo de su pequeño. Conoce todos los detales de la divertida historia en la siguiente nota.
En la mayoría de los casos la gente suele organizar grandes celebraciones para mostrar el sexo que tendrán sus bebés; sin embargo, una pareja fracasó cuando eligió dejar ver si el bebé sería niño o niña, puesto que, la empresa encargada se equivocó al enviar el pastel correcto.
Revelación fallada
Usando su cuenta de TikTok, @alyssa_quintos, una mujer y su novio mostraron la forma en la que una pastelería tumbó todos sus planes cuando recibieron un pastel incorrecto para la revelación del sexo de su hijo, El clip con más de 25 millones de reproducciones ha encantado a mucha gente.
“La panadería solo tenía un trabajo”, dice la descripción del clip, dejando ver que la pareja estaba incómoda con lo sucedido en su revelación, puesto que, lejos de tener un pastel de color azul o rosa, según el sexo de su hijo, recibieron una torta completamente blanca por dentro.
Sin embargo, lejos de verse tristes por la desafortunada escena, estos jóvenes demostraron que tomaron con mucha buena onda lo sucedido al burlarse juntos de esto, pero si bien recibieron una torta mala, en otro video demostraron que la pastelería borró su error al enviar un postre con el relleno correcto. La revelación fue un éxito al final, dejando ver el color de la torta finalmente, el cual era azul.