La historia que compartió una mujer en internet ha generado más de una risa por parte de los internautas al ver que su familia no tuvo reparo alguno en llevar su propia comida durante un vuelo en avión, a pesar de poder comprar algunos bocadillos dentro de la aeronave. Entérate de todos los detalles de la graciosa escena aquí.
Si bien algunas personas disfrutan de ciertos alimentos cuando gozan de viajes en avión, hay otras que no encuentran mucha satisfacción en llevar su propia comida, siendo este el caso de una familia al momento de viajar en avión.
Pollo a bordo
Desde la cuenta que tiene en TikTok, @analisiareyes3, una muchacha ha mostrado que durante el viaje que tuvo con su familia, su madre no dudó mucho en tener todo listo para que cada integrante del clan pueda disfrutar de este trayecto. Este material tiene ahora más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.
“Mi mamá trajo un pollo entero en el avión”, dijo esta chica para explicar lo que vivió cuando estuvo a bordo de una aeronave, puesto que, este contenido demostró que una mujer se encargó de repartir diversos platos a sus familiares para que puedan comer algo mientras que estaban en el aire. La señora compartió el potaje que había preparado con los demás.
Además, se pudo observar que este clip dejó ver lo cómodas que se encontraba este grupo de personas, las cuales lejos de sentirse avergonzados por llevar su propia comida, disfrutaron hasta la última parte de su plato, ya que, la madre de la usuaria estuvo chupando el hueso del pollo.
¿Puede uno llevar su propia comida en el avión?
Sí, uno puede llevar comida en su equipaje de mano o facturado, pero recuerde que todos los alimentos deben pasar por un control de rayos X. Los alimentos líquidos, geles o aerosoles deben cumplir la norma 3-1-1 para líquidos. Los agentes de seguridad aeropuertaria toman la decisión final sobre si determinados artículos están permitidos en las zonas seguras del terminal aéreo.