Pequeño 'perreo' durante presentación por Navidad. (Foto: @jazmingarciatbst / TikTok)
Pequeño 'perreo' durante presentación por Navidad. (Foto: @jazmingarciatbst / TikTok)

Las actuaciones por Navidad ya se preparan en las escuelas de todo el mundo y las divertidas escenas que dejan estas no se hicieron esperar. Por esto, la celebración que realizó una escuela por esta festividad se volvió viral después de mostrar los hilarantes movimientos de baile que hizo un niño durante un pequeño desfile. Conoce los detalles de estos pasos en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡Bad Bunny para todos! Anciano es viral por gozar show del reggaetonero

Una usuaria en la plataforma de videos cortos mostró cómo un niño gozó del poder que tuvo cuando interpretó al padre de Jesús según la Biblia, José. La muchacha ha conseguido que el gracioso baile que realizó esta criatura de vuelva muy popular en la red social de origen chino.

Lo dejó todo

El festejo de Navidad en una comunidad no pasó desapercibido en TikTok, ya que, una mujer ha revelado la manera en la que un niño disfrutó de ser parte de una actuación realizada por su colegio. La internauta que tiene una cuenta en TikTok, , consiguió que esta publicación ya tiene más de 10 millones de reproducciones en esta red social.

El divertido video empieza mostrando la manera en la que un carro avanza por la calle jalando un pequeño vehículo, el mismo que trae consigo a unos niños que imitan la escena del nacimiento de Jesús. Esta personificación se llevó a cabo en las calles de una ciudad para así celebrar las vísperas a la Navidad. Pero, a pesar de ser un simple desfile, un niño presente llamó la atención.

@jazmingarciatbst #desfilenavideño🎁🎉🎉🎊🎄😊 ♬ El Baile De Santa Clos - Grupo Exterminador

Y es que, el pequeño que estaba representando a José encima de este otro vehículo se mostró muy animado y empezó a bailar de forma muy peculiar, puesto que, este niño aparenta estar bailando una canción del género urbano. Si bien este clip es corto y fugaz, el niño si era consciente de que estaba siendo grabado por los presentes.

Soltó los pasos prohibidos

Las personas en la red social no tardaron mucho en comentar la elocuente presentación de este niño, asegurando que estuvo bailando un perreo en pleno pesebre. “En ninguna parte de la biblia dice que José se aventaba unos perreos bien intensos”, dijo alguien que bromeó con el personaje que interpretó el pequeño.

tags relacionadas