Haber querido hacerle un pequeño mimo a un animal terminó muy mal para un niño que estuvo de paseo por un zoológico. Y es que, la publicación compartida en internet ha mostrado que durante una visita a un centro de recreación un infante padeció el ataque de una ardilla después que intentara acariciarla. Descubre la forma en la que actuó el animal aquí.
TAMBIÉN LEE: Hombre se pone romántico y le hace un poema a su cerveza
Son muchas las personas que asisten a zoológicos e intentan acariciar a los animales con mucho éxito, incluso logrando grabar algunos videos como un recuerdo. Sin embargo, parece que un niño no corrió con la misma suerte cuando quiso coger a una ardilla que estaba en su hábitat natural.
¡No tocar!
Desde la cuenta de TikTok de una persona, @rae.iko, el video que ha mostrado la forma en la que un niño fue agredido por una pequeña ardilla ganó mucha popularidad en la red social de origen chino por la divertida escena que se generó. La publicación en internet tiene más de 50 millones de reproducciones y ha dejado sorprendidas a mucha gente.
El clip de apenas 9 segundos inicia mostrando que un niño estaba acercándose a este roedor para darle cariño de forma tímida, pero unos segundos después este contenido se vuelve sorpresivo al ver la manera en la que esta ardilla reaccionó, puesto que, luego de querer cogerla, el animal salta hacia la pierna del pequeño para atacarlo de forma violenta.
Finalmente, si bien esta ardilla intenta trepar al cuerpo del menor, este logra ahuyentarla para que se aparte de él con la ayuda de un veloz movimiento. Además, sus familiares también trataron de ayudarlo para alejar a esta ardilla que al parecer intentaba morderlo. “Niño intenta agarrar una ardilla en el zoológico”, decía la descripción del clip.
Nada amigable
Los comentarios divertidos con algunas reacciones graciosas por parte de los internautas no tardaron en llegar, asegurando que este niño creyó que acariciar a un animal sería muy sencillo como en los dibujos animados. “Pensó que eran las ardillitas de Blancanieves”, escribió alguien en la sección de mensajes.