La historia que contó la tía de una niña no demoró mucho en volver viral después de haber revelado lo mal que la pasó esta pequeña cuando solo buscó una buena relación entre sus mascotas. Y es que, en la publicación popular se dejó ver que dos animales se enfrentaron y uno de ellos no vivió para contarlo. Entérate de todo lo sucedido en la siguiente nota.
Si bien muchas personas cuentan con más de una mascota en su hogar, parece que una niña no pudo gozar de ese privilegio, pero no tener un pequeño espacio en su casa ni por otros motivos, sino por haber querido tener dos animales completamente distintos entre sí.
Mataron a un inocente
Gracias a la publicación hecha por una joven en su cuenta de TikTok, @perrinavalenc, el clip compartido en la red social de origen chino demostró lo complicado que fue para una pequeña tener dos mascotas. El clip hasta el momento ya ha superado los 24 millones de reproducciones ha dejado más de una sensación en los internautas.
“Mi sobrina quería mostrarle su grillo mascota a su pollo mascota”, dice la dueña del material para detallar lo que estaba buscando hacer una niña con dos animales. Y es que, el contenido muestra la manera en la que una menor quiso presentarle su grillo mascota a su pollo mascota, sin pensar que la primera terminaría muy mal después del encuentro.
La muchacha empieza dejando ver que su sobrina intentó acercar al grillo con el pollo, pero lejos poder presentarlos de manera formal, el insecto saltó de su mano para terminar en la boca del ave, la cual no dudó en comérselo tras verlo en el suelo sin la custodia de la niña. La triste escena generó risas en internet, pero en el clip se aprecia el mal momento que vivió esta menor, puesto que, se puso a llorar tras lo sucedido.