Cumplir con una tarea estudiantil se convirtió en toda una anécdota para una menor en TikTok. Una publicación ha detallado la manera en la que una niña causó mucha gracia en el ciberespacio después de no entender bien lo que tenía que llevar a su escuela. Y es que, esta pequeña llegó a su institución educativa acompañada de una gallina. Conoce aquí los detalles.
Si bien los deberes de la escuela para niños inician con cosas pequeñas, estos en realidad son solicitados para los padres, los cuales deberán asumir el rol de maestros en casa para instruir a los menores; sin embargo, una publicación demostró la total distracción de unos padres cuando su hija solicitó una tarea para el colegio.
Solo eran huevos
La cuenta de TikTok @darygzy fue la encargada de publicar este singular hecho, el cual demostró que una desorientada alumna no prestó atención en clase y terminó llevando a la escuela algo completamente diferente a lo que le pidieron. Este llamativo hecho tiene más de 40 millones de reproducciones y es viral en redes sociales.
El contenido empieza mostrando que un maestro empieza pedir lo que solicitó un día antes a sus alumnos, los cuales le enseñan sus paquetes de huevos, siendo esto lo que pidió, pero segundos después una niña aparece con una gallina y confiesa haber entendido que el profesor indicó traer un ave a la escuela. “Maestro yo le entendí que una gallina”, dijo la menor.
Si bien el hecho provocó miles de risas en internet, el docente aceptó que la gallina se quede en el salón para que pueda compartir un día de escuela con todos. Sin embargo, en otro clip se aprecia que este animal estuvo un tanto inquieto, ya que, la niña tuvo que controlarla para que no cause destrozos.