Viajera padeció la presencia de un niño en su vuelo. (Foto: @mooorganic / TikTok)
Viajera padeció la presencia de un niño en su vuelo. (Foto: @mooorganic / TikTok)

Querer viajar en un avión tranquila y en paz fue todo lo que no pudo hacer una mujer cuando subió a una aeronave. Con una publicación en la plataforma de videos cortos, ella mostró la manera en la que su viaje se volvió en toda una pesadilla cuando se topó con un pequeño niño. Descubre todo lo que sufrió esta chica en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: A lo ‘Rápidos y Furiosos’: chofer evitó accidente con temeraria maniobra

Cuando las personas viajan en avión aprovechan el tiempo en el cielo para hacer distintas cosas, unos intentan leer algún libro y otros solo buscan dormir para aprovechar el tiempo, pero la idea es la misma: relajarse. Sin embargo, lo vivido por una chica fue todo lo contrario a lo que esperaba ella cuando abordó la nave.

Pesadilla en el cielo

La publicación que se hizo popular en internet gracias a The Sun, revela la forma en la que una señorita padeció la presencia de un niño como compañero de viaje en un avión. La usuaria se encargó se revelar lo que tuvo que pasar para llegar a su destino. Esta historia con más de un millón de reproducciones en la red social de origen chino tiene fastidiados a sus seguidores.

“¿Por qué no hay vuelos solo para adultos? Yo pagaría TANTO dinero”, dijo ella en su clip, después de mostrar que viajó junto a un niño que no dejaba de llorar durante el vuelo que tomó. La mujer se mostró algo cansada de tener que soportar la incesante bulla que hacía este menor, el cual estaba sentado justo detrás de su asiento con sus familiares.

@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel ♬ original sound - Mo

Por otro lado, también agregó que este vuelo duró 3 horas y tuvo que aguantar todo este tiempo los berrinches del pequeño. “El vuelo fue de 3 horas y escuché esto todo el tiempo”, dijo. Además, este niño no solo lloró, ya que, se atrevió a patear el sitio de la joven. “Tengo auriculares con cancelación de ruido, el niño tenía más de 5 años y se sentó justo detrás de mí mientras pateaba mi silla mientras la madre dormía”, explicó la mujer.

Este contenido llamó fuertemente la atención de las personas, las cuales dijeron que deberían existir solo vuelos para adultos sin niños. Incluso algunos padres pidieron este método de viaje. “Como padre estoy 100% de acuerdo. Me encantaría estar en un avión y no recibir miradas sucias o gruñidos de personas enojadas a las que no les gustan los niños/el ruido”, dijo una internauta.

¿Qué hacer para disfrutar un viaje largo en avión?

Tener vuelos en avión muy largos tiende a estresar mucho a las personas que los realizan, ya que, estos suelen ser aburridos, pero para poder disfrutar de un viaje prolongado, , estas serían algunas recomendaciones:

  • Haz tu equipaje de mano.
  • Lleva accesorios y duerme.
  • Disfruta el entretenimiento.
  • Ten en cuenta el espacio para las piernas.
  • Lleva ropa cómoda.
  • Estírate y camina.
  • Hidrátate y rehidrátate.
  • Haz ejercicio antes de volar.
  • Aprende algunas frases en el slang local.
  • Conoce a tus vecinos.

tags relacionadas