Una chica en la plataforma de videos cortos confesó que las personas se confunden con su nombre. (Foto: @mahoganylox / TikTok)
Una chica en la plataforma de videos cortos confesó que las personas se confunden con su nombre. (Foto: @mahoganylox / TikTok)

Mahogany Lox es una mujer que ganó llamar la atención de las personas en la red social de origen chino por haber realizado una queja pública ante la gente que se confunde al llamarla por su nombre verdadero. La historia que la mujer reveló entretuvo a sus seguidores, los cuales se rieron de ella.

TAMBIÉN LEE: Busca a su novio: jóvenes se comprometen borrachos, pero no se volvieron a ver

El nombre es aquel distintivo que tiene una persona para marcar una diferencia entre los demás. Pero, si estos se confunden o no son del todo respetado, algún individuo puede sentir cierta disconformidad ante esto y así lo manifestó una mujer en TikTok al realizar una queja pública ante la gente.

¡Así no me llamo!

En un video popular subido a la plataforma de videos cortos, una señorita consiguió realizar con éxito una queja hacia las personas que no mencionan bien su nombre. Con más de 7 millones de seguidores, esta muchacha ha logrado que miles de personas en TikTok se pongan en su lugar y la entiendan.

Mahogany empieza diciendo qué a pesar de tener un nombre muy raro, existen personas que suelen confundirlo con otro. “Mi nombre es Mahogany y la gente dice Megan”, indica ella en su publicación viral. Además, también dijo que estos nombre ni siquiera se parecen. “Ni siquiera se ve igual... ¡No lo entiendo!”, mencionó.

@mahoganylox

tell me what your name is ... and then tell me what people mispronounce it as...

♬ original sound - ✨ Mahogany LOX ✨

La historia no demoró mucho tiempo en llamar la atención de las personas en la red social, las mismas que indicaron haber pasado la misma experiencia de ella cuando la gente suele confundir muchos nombres, sin importar que tan diferente o raros sean. Por otro lado, algunos si le dieron la contra y mencionaron que su nombre es muy extraño.

tags relacionadas