Hay oportunidades en las que tenemos muchas ganas de decirle algo a alguien; sin embargo, las palabras no nos salen; sin embargo, hoy gracias al avance tecnológico contamos con muchas herramientas que nos facilitan mucho esta tarea. WhatsApp, una llamada, un mensaje de texto y, ahora, hasta podemos contratar divertidas botargas.
En Estados Unidos ha cobrado gran notoriedad el gran trabajo que viene realizando Joy Brooker, una mujer que se gana la vida disfrazándose de un corazón y llevando mensajes convertidos en canción a diferentes personas tales como un amigo, familiar y hasta tu propio jefe.
Su propuesta se basa en presentarse de sorpresa en el trabajo, casa o el lugar donde le indiques y entonar el mensaje que deseas transmitir. Ha sido a través de TikTok que sus videos donde muestra su trabajo se han vuelto virales con millones de reproducciones y comentarios.
Mira aquí el video viral
Vestida con un peculiar disfraz de corazón y muchísimo entusiasmo aparece en una serie de videos compartidos en su perfil. En uno de ellos aparece enviándoles una felicitación por su cumpleaños a un hombre cantando lo siguiente: “Eres demasiado sexy para tener pelo, por eso no tienes”.
El hombre, quien es el jefe de una compañía, se mostró muy avergonzado, mientras las personas que lo acompañaban no paraban de reírse a carcajadas de la divertida actuación de Joy. Y así la mayoría de homenajeados se avergüenza, aunque también se ríen de la situación.
Reacciones en redes sociales
Joy Brooker en su cuenta de TikTok ya suma más de 10 millones de ‘me gusta’ con sus videos. Su trabajo y contenido ha resultado ser todo un éxito.