Joven se tatuó una mariposa, pero ahora parece una polilla. (Foto: @sybhu / TikTok)
Joven se tatuó una mariposa, pero ahora parece una polilla. (Foto: @sybhu / TikTok)

Una nueva historia que revela la manera fallida en la que una mujer se realizó un tatuaje en el cuerpo se volvió en toda una sensación en TikTok. La publicación de esta usuaria permite ver la manera en la que el diseño que se hizo en el brazo perdió toda la apariencia que tenía, provocando que termine decepcionada y enojada. Descubre los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Pelea de perros provocó que una mujer y su hija caigan abruptamente al suelo

Los videos que revelan cómo las personas sufren las consecuencias después de haberse hecho un tatuaje son cada vez más llamativos en internet, ya que, estas muestran la tristeza que sienten luego de verse perjudicadas. De esta manera, el reciente caso que dio a conocer una mujer logró hacerse viral en la plataforma de videos cortos.

Mariposa distorsionada

La publicación que inicialmente fue viralizada por , muestra la forma en la que una joven realizó una queja en redes sociales después de haberse hecho un tatuaje que nunca deseó. Desde su perfil, , esta muchacha compartió su llamativa historia en la red social de origen chino. El clip tiene ahora más de 18 millones de reproducciones.

“No necesariamente quiero un encubrimiento, pero si alguien tiene alguna idea sobre cómo hacer que esto se vea mejor, dígamela”, escribe ella en la descripción del video, el mismo que cuenta cómo ella estaba buscando hacerse una delicada mariposa en el brazo, sin pensar que durante unos días este se convertiría en un diseño muy diferente al que le pidió a su tatuador.

@sybhu i don’t necessarily want a cover up but if anyone has any ideas on how to make this look better PLS LMK THX #tattoo #tattooideas #tattoocoverup ♬ original sound - Kneely_Knight

“Me hice un nuevo tatuaje hace unas semanas y ahora que está curado me doy cuenta de cuánto lo odio”, dijo en el video, mostrando que ahora las líneas de este dibujo se ven muy gruesas y hacen que su diseño parezca una polilla. “No es FEO, simplemente no es lo que quería y por alguna razón se curó muy raro”, continuó diciendo, revelando que no estaba del todo enojada por el frustrado tatuaje.

La historia llamó la atención de sus seguidores, los cuales se atrevieron a contar sus historias con tatuajes mal hechos. “A mí me pasó lo mismo, enseñé la foto, pedí los colores y al final me hizo algo completamente diferente”, dijo una persona. Por otro lado, también le mencionaron que esto suele pasar con dibujos que buscan líneas finas.

¿Cómo cuidar un tatuaje?

Por lo manifestado por , una vez realizado un tatuaje, este se debe cuidar de forma muy estricta, ya que, se podría infectar o hasta perder el color original. Algunos tips:

  • Mantén la piel tatuada limpia.
  • Usa humectante.
  • Evita la exposición al sol.
  • Evita nadar.
  • Elije la ropa con cuidado.
  • Espera hasta 2 semanas para que se cure

tags relacionadas