El presentimiento de una mujer parece no equivocarse y así lo demostró al momento de realizarle una trampa a su novio después de sentir que esta persona la engañaba con otra mujer a sus espaldas. La publicación en la plataforma de videos cortos ha mostrado que esta usuaria usó la comida de su pareja para conocer con quién la engañaba. Descubre los detalles aquí.
Si bien muchas personas terminan por tener inseguridades en sus relaciones amorosas, son muy pocas las que consiguen conocer si realmente son engañadas, siendo este el caso de una mujer que organizó un singular plan para enterarse si su novio estaba jugando con ella al estar con otra persona al mismo tiempo.
El poder de la comida
Desde la cuenta de TikTok que maneja, @quepecadoigualaoficial, una mujer hizo viral la forma en la que se enteró que su novio la estaba engañando. Y es que, mediante el almuerzo que le preparaba todos los días ella conoció el engaño que había hecho su novio. La historia que fue contada en 4 parte ya tiene millones de reproducciones en la red social.
“Le puse laxante a su almuerzo y así descubrí con quién me era infiel”, dice ella al inicio para luego explicar que su pareja solo le pedía que le hiciera el almuerzo, ya que, él se encargaba de trabajar. Sin embargo, la actitud de este hombre cambió de forma extraña al pedirle siempre el mismo platillo para llevarlo al trabajo, lo que generó extrañeza en la mujer, puesto que, esta persona sufría de gastritis y comer este plato diario le traería complicaciones.
De esta manera, al ver que su esposo se comportaba de manera rara, la mujer decide agregar un poco de laxante para ver si es que él comía su almuerzo o si se lo daba a otra persona. Lo divertido de la historia llega en este punto, ya que, la mujer relata que tras enviar la comida, su pareja la llamó extrañada para preguntar qué había agregado al almuerzo porque estaba muy mal del estómago.
Sin embargo, la sorpresa no solo fue para el esposo, sino que la engañada mujer también agregó haber conocido que la secretaria de la empresa también sufrió las consecuencias del laxante, enterándose así que su pareja la engañaba con esta persona, quien lo acompañaba diariamente en su trabajo.